Microsoft empieza a bannear consolas Xbox 360 modificadas

En Español


En Ingles


pero para los que aun se preguntan de que se esta hablando os voy a explicar

"Si el lado oscuro de la fuerza te pudo y le pusiste un chip a tu Xbox 360 o modificaste de alguna manera el firmware es hora de rezarle a todos los dioses porque Microsoft ha empezado a bannear las cuentas de Xbox Live bannear consolas de aquellos que cayeron en la tentación.

La histeria empieza a cundir, tanto los foros en español como en ingles, algunos aplauden la medida de Microsoft otros creen que merecen la muerte y unos cuantos más se arrepienten de haberle metido mano a la consola.

Para los que han sufrido del ban y están pensando en vender su360 que sepan que he podido leer en el foro de El otro lado que Microsoft ha enviado a algunas tiendas un mensaje con instrucciones para que puedan detectar las consolas banneadas

Desde Gamescoreblog (el blog de los empleados de Microsoft que se encargan de Xbox) podemos leer:

Una de las grandes cosas acerca de LIVE y la comunidad es que trabajamos para crear un buen lugar para todos los jugadores y no tenemos tolerancia al comportamiento inapropiado como hackear o hacer trampas. Como parte de nuestro compromiso con nuestros miembros, no permitimos que la gente que hemos detectado que han modificado su consola se conecten a LIVE. Esta es una parte importante de nuestro esfuerzo por mantener un ambiente de juego justo para la gran mayoria de los jugadores que si juegan cumpliendo con las reglas. Este tema es más importante que nunca dado el lanzamiento de la beta de Halo 3. Como resultado, algunos usuarios que tratan de conectarse a LIVE y que hemos detectado que han modificado ilegalmente su consola van a tener el siguiente código de error (Status Code: Z: 8015 - 190D) cuando intenten conectarse al servicio. Estos usuarios no serán automáticamente baneados de LIVE, pero no podrán acceder al servicio desde la consola que han modificado.

Se veía a venir, y sin embargo nos ha tomado a todos por sorpresa. Leyendo los foros veo dos tesis sobre las consecuencias de esta acción de Microsoft, están aquellos que piensan que se han disparado en un pie porque perderán muchos usuarios de LIVE y hay otros que creen que los usuarios que realmente pagan estarán mucho más contentos al tener un mejor servicio y Microsoft ha actuado bien. Pero para mi lo verdaderamente importante es ¿Qué piensan ustedes?

Tomado de ecetia.com