Safari en Windows



Bueno, a mi siempre me han gustado los productos de Apple, empezando desde sus equipos, tengo una PC ya que no puedo costear una Mac, pero no importa pruebo lo que puedo.

iTunes Windows

es un muy buen reproductor con unas utilidades que solo me da este reproductor,

Música: es liviano en reproducción de música sin importar el formato o el "bitraje"

vídeo: hay esta el problema es muy pesado en la reproducción de vídeo Y NO REPRODUCE DIVX!!!!, que es el codec que yo utilizo.

Safari Windows

aun es el beta y falta mejorar, simplemente esperar, es mas lento que el Mozilla Firefox, y lo probé en dos web que visito muy seguido (eltiempo.com en donde no se ve completa la web, y alt1040.com de donde saco la gran mayoría de cosas para el blog).


ya se que los maqueros dirán
"si es un producto para mac, hágalo en un mac y vera"

si ya lo sé,

y otros diran que si no tiene maquina pa' que lo hace, mi respuesta es pues solo doy mi opinión de lo que YO como usuario promedio ve en esos productos, y ya; igual cuando sea grande (mido 1,87 m.) y trabaje me comprare un MAC

NHK