Toda Colombia sin Internet



que tristeza, prendo mi Pc y cuando voy a revisar mi correo me doy cuenta que no conecta, NO ENTRA NI A GOOGLE!!!, me pregunto que ha pasado, llamo a servicio técnico de mi operador de "banda ancha" y no me dan razón, luego de un día completo sin saber que paso, me intento conectar de nuevo pero hago una prueba, me conecto a una web alojada en un server en Colombia y si señores si conecta, entonces intento entrar a ELTIEMPO.COM, y luego de casi 25 minutos de espera (la publicidad de la web es de un operador fuera del país) logro leer que estamos incomunicados dos cables submarinos se averiaron.

como es posible que un país como Colombia tenga solo TRES cables para conectarse al mundo y dos de ellos se averían, según un articulo del periódico (impreso) El Tiempo, dos operadores están buscado la forma de nuevas conexiones de Colombia hacia el mundo, pero, el gobierno nacional no debería ponerse al frente de esto y facilitar nuevas conexiones?, dos nuevos cables submarinos nos conectara y uno terrestre por Venezuela, no creen que aun es muy poquito????


NHK