Web Darketernal BoRr@sS cerrado por causa judicial

25 de julio de 2007

La Web de los "Todo en Uno"



El Lunes día 25 de junio el administrador de esa página web, BoRr@sS, fue detenido por la Policía Nacional en la puerta de su casa por delito contra la propiedad intelectual.

El dice que se esperaba que algún día la INJUSTICIA llamase a su puerta, pero que no esperaba que fueran 9 policías los que con una orden de registro entraran en su vivienda para registrarla.

Comenta que pensaba que algún día vendrían no porque él hiciera algo malo, sino porque igual que ya se había cometido otras injusticias con cierres de paginas similares a las suyas, se imaginaba que algún día le tocaría a él.

En el registro efectuado por la Policía Nacional se encontraron tres discos duros, un ordenador portátil y tres o cuatro pendrive.

Se le acusaba de delito contra la propiedad intelectual y según ellos de ser el pirata informático número uno de España.

Personalmente pienso que BoRr@sS no es un pirata, sino una persona con muchas ganas de ayudar, caracterizada por sus ganas de compartir cosas con los demás. Un altruista. ¿Quién no conoce el Todo en Uno? Cualquiera con una obra maestra de esa clase se hubiera llenado los bolsillos de dinero, en cambio él nunca ha pedido dinero a nadie por éste, siempre lo ha compartido con la gente sin mas interés que la paz consigo mismo por haber ayudado a los demás y hacerles la vida un poquito más fácil.

Para que quede claro, BoRr@sS ha estado detenido desde las 4 o 5 de la tarde, del lunes 25 de junio, hasta el miércoles 27 a las 3 de la tarde.

¿El motivo? Por 3 discos duros, un portátil “nuevo” y unos pendrive. Para los que os preguntéis, ahora falta saber el contenido de los discos… BoRr@sS afirma que los discos estaban vacíos o casi vacíos y que el contenido de dichos discos no era nada que cualquier usuario de un PC no tenga. Algunas aplicaciones, unos pocos mp3 y poco más.

Cuando he preguntado a BoRr@sS que como es que el pirata numero uno de España no tenía nada más que eso, me ha respondido:
Se trata de compartir, no de coleccionar.

¿Qué esperaban encontrar? ¿Un alijo de decodificadores de canal satélite? ¿Millones de copias piratas? ¿Muchos ordenadores y muchos discos duros llenos de material ilegal? No lo sé, pero lo que no entiendo es porque lo tuvieron tantas horas encerrado.

Bueno continúo dando datos. Cuando soltaron a BoRr@sS procedieron a llamar a la empresa de dominios para pedir el cierre cautelar de las paginas y los servidores de BoRr@sS.

Pregunte a BoRr@sS qué contenían esos servidores que la policía tanto quería y su respuesta fue que no lo sabía, que el mismo estaba sorprendidísimo ya que cree ciegamente que los servidores estaban prácticamente vacíos o vacíos del todo y que en lo personal piensa que como lo tenían como al mayor pirata de España, igual creían que ahí tenía cosas ilegales.

BoRr@sS por esa parte está tranquilo, pero la verdad es que no deja de ser un chaval de 25 años que no había cometido ni un delito en su vida y lo han tenido dos días encerrado junto a delincuentes que de ahí entraban en prisión por distinto tipo de delitos.

Le pregunté por el trato que le habían dado y su respuesta fue que agradecía mucho el trato que le había dado la policía de valencia, pero que la de Madrid no se había portado muy bien con él. Lo dejaron todo lo que pudieron encerrado como a un delincuente cuando podían haberlo llevado ante el juez 24h antes.

Hay que destacar que todo el tiempo que estuvo encerrado lo paso sin comer y sin beber apenas agua. Lo ha pasado realmente mal.



Para colmo de males le han cerrado lo que el mas amaba, su web y su foro, su gente.

Pero Internet no se ha quedado callado ante tal injusticia y todo el mundo está hablando del tema y mostrando su inconformismo por este acto de INJUSTICIA.

Si queréis poneros en contacto con nosotros para colaborar, podéis hacerlo en la dirección de correo electrónico borrassayuda@hotmail.com donde os podrán indicar las formas de ayuda económicas que están disponibles, puesto que su abogado le pide grandes cantidades de dinero para ejercer su defensa. También se pide la colaboración para comentarlo en todos los foros/blogs posibles de forma que se difundan de la mayor manera posible estos hechos entre la comunidad internauta.

NHK