Nueva versión de Yahoo! Messenger (aunque aun esta en Prueba)

Pues si, el MEJOR MENSAJERO de internet (que muchos IMPEDIDOS E IDIOTAS PIENSAN QUE ES LA COCHINADA DE WINDOWS LIVE MESSENGER) esta con su Versión 9.0 en versión de prueba… no cambia mucho, solo tiene algunos cambios como estos:


· Nuevo diseño, con la adición de más emoticonos y expresiones. Esto afecta también a la manera que se muestran los contactos y facilita la función de enviar SMS directamente desde el ordenador.


· Integración con Flickr a la hora de compartir imágenes directamente desde tu cuenta. También es posible incrustar dentro de la conversación mapas, fotos y vídeos sin necesidad de descargar nada ni añadir ningún plugin.


· Respecto al sistema de llamadas, ahora es posible hacer un desvío de las mismas directamente a tu teléfono móvil, el de casa o dónde quieras. Igualmente, cuando se recibe un mensaje de voz en el messenger, se enviará una copia en MP3 por e-mail.


· Ampliación del tamaño máximo de archivos enviados a 2 GB, sin límites en cuanto a cantidad de envíos, y con el análisis automático por parte de Norton Antivirus.


Bueno, pues yo lo estoy probando y se ve BONITO, esta UNA CHIMBA, y si lo quieren descargar para probarlo, solo de Clik Aki!!!