Breaking News

banner image

Column Right

Nueva versión de Yahoo! Messenger (aunque aun esta en Prueba)

Pues si, el MEJOR MENSAJERO de internet (que muchos IMPEDIDOS E IDIOTAS PIENSAN QUE ES LA COCHINADA DE WINDOWS LIVE MESSENGER) esta con su Versión 9.0 en versión de prueba… no cambia mucho, solo tiene algunos cambios como estos:


· Nuevo diseño, con la adición de más emoticonos y expresiones. Esto afecta también a la manera que se muestran los contactos y facilita la función de enviar SMS directamente desde el ordenador.


· Integración con Flickr a la hora de compartir imágenes directamente desde tu cuenta. También es posible incrustar dentro de la conversación mapas, fotos y vídeos sin necesidad de descargar nada ni añadir ningún plugin.


· Respecto al sistema de llamadas, ahora es posible hacer un desvío de las mismas directamente a tu teléfono móvil, el de casa o dónde quieras. Igualmente, cuando se recibe un mensaje de voz en el messenger, se enviará una copia en MP3 por e-mail.


· Ampliación del tamaño máximo de archivos enviados a 2 GB, sin límites en cuanto a cantidad de envíos, y con el análisis automático por parte de Norton Antivirus.


Bueno, pues yo lo estoy probando y se ve BONITO, esta UNA CHIMBA, y si lo quieren descargar para probarlo, solo de Clik Aki!!!

Nueva versión de Yahoo! Messenger (aunque aun esta en Prueba) Nueva versión de Yahoo! Messenger (aunque aun esta en Prueba) Reviewed by Muereelkin on martes, octubre 30, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.