AHORA SI!!! QUITEMOS WINDOWS DE NUESTROS ORDENADORES!!

2 de noviembre de 2007

Ahora si es que me voy a quitar el Windows de mi PORQUERÍA de computador!!, que miedo mas BERRACO!... la NSA (National Security Agency de Estados Unidos) PUEDE ACCEDER A CUALQUIER COMPUTADOR CON WINDOWS!!!, puede revisarte TODO LO QUE TENGAS y es CONFIRMADO por Kriptopolis que nos dan el siguiente Informe:


Los amplios rangos de IP publicados por Cryptome son utilizados por la NSA, por contratistas del sector privado que trabajan con la NSA y por agencias gubernamentales no estadounidenses amigas de la NSA para acceder tanto a sistemas independientes como a redes ejecutando productos de Microsoft. Esto incluye el espionaje de “smartphones” ejecutando Microsoft Mobile. Los privilegios de administración remota permiten utilizar puertas traseras en los sistemas operativos de Microsoft mediante los puertos TCP/IP 1024 a 1030. Esto es disparado con más frecuencia cuando los ordenadores visitan los servidores de actualizaciones de Microsoft. Una vez se han establecido los privilegios de administración remota, los ordenadores pueden ser accedidos de forma remota a voluntad. Algunos fabricantes de cortafuegos y software de detección de intrusos facilitan eso de forma consciente. Detalles más amplios sobre qué fabricantes y sus medios de facilitación no están ahora mismo disponibles, pero serán proporcionados a Cryptome cuando se descubran.


Lo peor es que los creadores de Firewall LO SABEN y no le deniegan el paso a NSA!!... que mierda!!, ahora si me van a pillar todo!!!, confirmado!! Ahora si Windows es una COCHINADA!!!