Navegadores… Unos siguen Igual, Otros crecen y otros no quieren ser Olvidados


Llega la versión 9.0.0.5 de Netscape, el navegador que hace unos años era el mas popular, por desgracia, la gente Impedida e Ignorante prefirió navegadores lentos, pesados e inseguros como la Cochinada de Internet Explorer.

Hoy, con el crecimiento de Firefox los navegadores como Opera y Netscape se están quedando en el camino del Olvido, pero, mi pregunta es ¿Por qué puede ser?.

Después de probar, leer, instalar y desinstalar me di cuenta de unas cosas, Opera y Netscape innovan solo en diseño y en funciones POCO atractivas, como en el caso de Netscape, que tiene un corrector de direcciones, en el caso que se escriba una dirección con espacios, pues Netscape se la arregla, pero, esa función no llama mucho la atención, y la gente PROFESIONAL que conoce de INTERNET sabe muy bien que se necesitan herramientas que en verdad sirvan de algo.

Por lo que yo pronostico que Netscape no le queda mucho, aun trabajando con el Motor de Firefox, Opera puede durar un tiempo ya que es apoyado por Nintendo y porque es líder en Mobiles… pero, aun le falta a estos navegadores cosas realmente Revolucionarias, como en el caso de Firefox, que en la versión 3 promete ocupar menos recursos y la MUY ÚTIL Mozilla Weave que hará que nuestra configuración de firefox se guarde en Internet y no en nuestro disco duro para tener nuestros marcadores, contraseñas y mas en cualquier Pc o Mac del mundo, eso si es renovar, eso si es llamar la atención y también eso confirma que Firefox será el mejor navegador del 2008

Por ultimo, mi conclusión de el liderato de la Cochinada de Internet Explorer es porque la gente Ignorante cree que es lo único para acceder, ya muchas personas (el 99% mujeres) me dan la siguiente respuesta:
“pero si el mismo nombre lo dice, Explorador de Internet”

Ya internet Explorer tiene una fama muy grande en gente que utiliza la PC y la Internet para cosas Muy básicas, por eso, a los que conocen, o que saben un poquitico mas del tema, hagan lo que yo (Muereelkin – El Pastor Culión) hace, OBLIGAR A USAR FIREFOX!!!!!

no hablo de Safari ya que aun esta beta, y la vercion estable para Mac aun no la pruebo

Gracias por leer esta cochinada de entrada de blog (no tenia nada que hacer y me puse a escribir esto)