Nicaragua quiere declararle la guerra a Colombia

Como si fuera poco con el conflicto armado que tenemos,. ahora sucede que según el diario más importante de Colombia El Tiempo, el presidente de Nicaragua llamo a alistarse a su ejercito si Colombia no cumple lo que diga la Haya.

"No quisiéramos que este Ejército se viera enfrentado a ninguna acción bélica, pero debe estar preparado" dijo Ortega.

Para lo que no sepan por que es el conflicto, le cuento desde 1928 Conflicto (si se puede llamar así), con Nicaragua por 50000 kilómetros cuadrados de mar Caribe, en general el conflicto es por San Andrés, Providencia y un poco de islitas de por hay al lado, pues con su respectivo mar, en los últimos meses el presidente de Nicaragua ha estado por allá en la Haya para que le dejen ese pedazo de tierra.


Como se ve en la imagen (Tomada con google earth) se ve que si que San Andrés deberia ser de Nicaragua, pero la pregunta del millón, pa´que?, si no son capaces con su propio pedazo de tierra, pa que quieren más, además que Uribito no se queda atras en ser un ilustre payaso, por que este año el señor celebro el Día de la Independencia, a que no adivinan en donde, SI!!!!! en San Andrés, llevándose los pocos buques que tenemos, las replicas de aviones de la primera guerra mundial que tenemos, los mosquetes que tienen como armas nuestro ejercito, en fin, luego de dos siglos se acordaron que existía San Andrés, en fin mientras ortega dice que los Colombianos somos un imperio y Uribito hace payasadas vamos a ver en que termina esto, por el 13 de diciembre es el pronunciamiento de la Haya

By Nihiko