Nombre pa´que? 1, Policia 0

Ja ja ja ja, ayer en la noche que no tenia nada que hacer me fui cerca al portal El Tunal del Sistema transmilenio me puse y tome algunos vídeos y algunas fotos.






Cuando uno de los de chaleco rojo desde adentro del portal vio que yo estaba tomando fotos me hizo señas de que no, HAAAAA!!!! Estaba con El Pastor Culión, bajamos el puente peatonal y nos atajaron varios Chucaritos (Como en Colombia el servicio Militar es obligatorio hay una opción de regalarse por 1 año a la policía, haciendo de Auxiliares de Policía dícese Chucarito) ya mientras bajaba le quite la SD a la cámara y cuando los chucaritos nos cogieron empezaron a decir que tenía que borrar todas las fotos que le había tomado al portal, pero como ya le había quitado la SD y la memoria de la cámara estaba vacía, Simplemente le dije que me estaba preparando para tomar la foto (que ilusos), les mostré la cámara y decía que estaba vacía pero como lo chucaritos son tan brutos nos dijeron que nos tenían que llevar con el comandante de los manes, igual la misma historia estos señores no supieron revisar si había o no fotos y como son tan brutos si hubieran logrado saber que la cámara estaba vacía, no habrían sabido que le había quitado la SD en fin, si estos son los que nos cuidan, que será de nuestro país.

Una historia aburrida pero tenía que contarla por que definitivamente como leí en un libro que había dicho alguien “inteligencia militar son dos palabras contradictorias”…

By Nihiko