Odio la Navidad

Yo no sé por qué la odio tanto, será porque representa que soy un año más viejo, o por las excesivas campañas de los comercios para vender infinidad de cosas que en realidad no sirven para nada, o para que usted arma un árbol de Navidad???, no creo que una persona mayor de 15 años (máximo y exagerando un poco, no mentiras exagerando mucho) aun crea que Santa Claus, y si vive en algunos países, quien trae los regalos son los reyes magos, y en otros es el niño Jesús.

Ahora, miremos como después de usted gastarse todo el dinero en productos con precios inflados hasta el 50%, en enero estos mismos productos valen muchísimo menos, y hasta en algunos lugares la promociones llegan a llevar dos productos por el precio de uno, hay esta la magia de la navidad.

Pero como muchos creen, la navidad es un espacio en toda la agenda del año para reunirse con toda la familia y compartir en “paz y armonía”, cuántos de ustedes no han sufrido una pelea familiar en pleno 24 y/o 31 de diciembre, estas que son las fechas mágicas, o no creen que cualquier fecha del año es buena para que usted se reúna con su familia y pace un rato más agradable???.

En fin a mí la Navidad me cae gorda y no me importa que a más de uno esto le ofenda, pero en verdad es que no puedo hacer nada, son fechas tan vacías en donde todo el mundo entra en un trance de consumismo tal, que mucho se endeudan para comprar la ultima basura que salió al mercado, y durar pagándolo en resto del año en el extracto de la tarjeta de crédito.

En resumen no me gusta y punto!.

By Nihiko