La Rosca de Youtube (Definitivamente, es una Porquería)


Ayer, en el cubrimiento chambón de la Keynote de Steve Jobs, fue tanto el movimiento que Hicimos Nihiko y yo, que un minuto después de haber salido El AD y el Tour, yo ya los había subido a Youtube, siendo el PRIMERO EN SUBIRLO (Y si no me creen, miren la fecha y hora), pero, en Youtube hay tanta rosca, tantas comunidades ya hechas, y tantos usuarios con Blog Famosos. Que mis vídeos sobre el MacBook air SON LOS MENOS VISTOS…


Esto me hace recordar muchas cosas Increíbles que pasan en Youtube, por ejemplo, Los vídeos musicales son mas vistos cuando lo sube un usuario común y corriente que cuando lo sube 2 semanas antes el artista Oficial, pero, mas increíble es el caso cuando los usuarios ven que un vídeo en Youtube esta triunfando mucho y ellos deciden bajarlo del mismo Youtube (con herramientas como Downloadhelper) y lo re suben de nuevo para tener el mismo éxito ¿acaso eso no es robo?


Debería Google hacer algo con tanto vídeo robado y repetido en su red Youtube, creo que con dos o 3 copias es mas que suficiente (no con 260, como las que tiene MacBook Air y MacBook Air Tour)


Por mi parte, hago una contribución a Youtube quitando los dos vídeos que subí ayer, y dejando mi canal con solo vídeos míos, como siempre a sido desde Octubre de 2006