Noticia robada: Una chimbota de camara Profecional de Sony

EL texto robado Dice:

Aunque todas las miradas estaban puestas en la feria PMA (y en la prometida réflex de gama profesional), Sony ha decidido comenzar el año estrenando su tercera SLR digital. Relevo generacional de la A100, la nueva A200 se mantiene fiel al CCD de 10 megapíxeles y experimenta mejoras en la pantalla, el enfoque y la estabilización. Sony no ha duda en calificar a su nueva réflex de "asequible".
Redacción.- Saliéndose del guión habitual que reserva las novedades fotográficas para la emblemática PMA y reserva el salón CES para otro tipo de dispositivos, Sony ha dado hoy por buenos los rumores y las filtraciones de las últimas semanas al presentar oficialmente la nueva A200. La tercera de las réflex de la familia Alpha toma el relevo de la pionera A100, con un elenco de novedades posiblemente más discreto de lo que algunos esperaban.

Así, frente a los rumoreados 12 megapíxeles, la A200 sigue apostando por un CCD de 10 millones de píxeles y tamaño APS-C, que conlleva -lógicamente- un factor de multiplicación focal de 1,5x.

Sony A200




El sistema de limpieza del sensor sigue presente en el cuadro de especificaciones, pero la tecnología de previsualización en la pantalla que la mayoría de compañías ya han adoptado brilla por su ausencia.

De lo que no cabe duda es de que la A200 se plantea como la nueva máquina de iniciación al -por ahora- escueto catálogo de réflex digitales de Sony.

Aunque aún no han trascendido los datos oficiales sobre su precio, Sony ya ha dicho de la A200 que es una cámara asequible.

Estabilización mejorada

La velocidad de disparo de la nueva réflex no ha registrado cambios respecto a los 3 fotogramas por segundo de la A100. Como en el anterior caso, la cadencia es ilimitada al disparar en JPEG, alcanza las 6 tomas al optar por el formato RAW y se queda en 3 imágenes cuando se captura simultáneamente en ambos.

Sony, eso sí, defiende las mejoras de la nueva A200 respecto a la velocidad y precisión del enfoque y la eficacia del sistema de estabilización Super SteadyShot.

Sony A200


Pese a ello y a los nuevos motor y algoritmo de enfoque, en ambos campos se repiten los datos ya vistos en el modelo primogénito: 9 puntos de enfoque y un sistema de estabilización que aporta una mejora de hasta 3,5 pasos de diafragma.

El efecto de la estabilización, eso sí, es aplicable a todas las ópticas compatibles con la montura Sony SAL, ya que el mecanismo está implementado en el cuerpo de la cámara y no en el objetivo.

Sony A200


Más perceptibles a primera vista son los cambios sufridos por el monitor trasero, que crece hasta alcanzar las 2,7 pulgadas, frente a las 2,5 pulgadas del que incorpora la A100. Se mantienen, eso sí, los 230.000 puntos de resolución.

En este sentido, Sony destaca la facilidad de manejo gracias a la nueva distribución de los menús en el monitor.

Más sensibilidad

Armada con el conocido procesador Bionz de Sony, la A200 amplía ligeramente su sensibilidad y pasa de 1600 a 3200 ISO. Dispone también de la función de optimización del rango dinámico (DRO), que ya pudo verse tanto en la A100 como en su hermana mayor, la A700.

Además de los clásicos controles manuales, la A200 remarca su facilidad de uso al incluir media docena de exposiciones prefijadas.

Compatible con tarjetas CompactFlash y MemoryStick Duo y Pro Duo, la A200 dispondrá también de una empuñadura vertical opcional. Según explica Sony, la batería de infolitio de la A200 ofrece una autonomía de hasta 750 disparos y permite conocer en todo momento el nivel de carga y el tiempo de uso restante.

La nueva Sony A200 llegará a los escaparates el próximo mes de febrero con el zoom Sony SAL 18-70 mm f3.5-5.6 DT, apunta la compañía.



Se ve chimba la camarita, me la voy a comprar (cuando done todos mis órganos!!!!!!)