Abiertas las Inscripciones a la Campus Bogotà

Por fin Abrieron las inscripciones para participar en la Campus Colombia, y como les habia comentado en una entrada anterior de los precios, pues no estaba muy equivocado, salvo una cosa, aca solo habra un tipo de inscrpciòn con todo o sin nada...

hay les dejo pa que alisten la platica!

Una cuota de TRECIENTOS MIL PESOS M/CTE $ 300.000.oo (16% IVA INCLUÍDO). Con el pago de dicha cuota el participante tendrá derecho a:

- Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 00:00 horas del día 16 de junio a las 12:00 del mediodía del 22 de junio de 2008.

- Un puesto asignado en la sala de computadores donde instalar su equipo personal, con una toma de red y una toma de corriente.

- Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.

- Participación en las actividades y competencias programadas, con sujeción a las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la Organización para cada una de las mismas.

- Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.

- Acceso a lo stands de los expositores en los horarios programados al efecto.

- Servicio de catering, que incluye desayuno, almuerzo y comida. El servicio de catering comienza con el desayuno del día 16 de junio y termina con el desayuno del día 22 de junio, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Colombia 2008.

Solo se admite una inscripción por persona. Las inscripciones son personales e intransferibles, y no se permite el cambio de titular en la misma.


By Nihiko

Mas Datos Despues de leer
Adivinen donde es: siiiiiiiii!!!!!! Corferias!!!!!!!!!! como cosa rara