La Preocupación de Los Geeks Padres (articulo REALMENTE INTERESANTE por Mi)

Ay Dio Mío, en el pasado los padres tenían miedo de que NOSOTROS los hijos anduviéramos en malas mañas, ellos le temían a que uno le fuera mal en el colegio, a las amistades si de pronto eran peligrosas, a que el hijo no se fuera a volver delincuente o que metiera droga, o vainas así

Pero, MI FAMILIA (y tal vez la de muchas más) fue y ha sido Muy Creyente (en dios) y pues el miedo de ellos son los Mariquitas miedos que Implanta la cochinada de la biblia (Con la cual, con todo respeto ME LIMPIO EL CULO):

- Que si no se bautiza no va al cielo

- Que si no Hace la Primera Comunión, no va al cielo

- Que si no hace la Confesión, no va al cielo

- Que si no se casa, no va al cielo

- No Comer carne los viernes santos

- No bañarse el viernes santo (porque se convertía uno en sirena)

- Hacer una marcha mas Hijo de perra que la del dia del no secuestro el domingo de ramos

- Bendecir las Velas y el agua (en botellas de coca cola)

- Rezarle a todo tipo de Vírgenes, hasta la virgen del tomate

- durar 3 o 4 meses yendo a misa cuando se moría alguien cercano…



Entre otras tantas PENDEJADAS!!!, pero, algo que mi madre y mi padre creen mucho es que a uno se le meta el DIABLO y cuentos así, que se le meta un espíritu y que uno vomite como en el exorcista y vainas así…


Nosotros los Geeks (aunque yo no soy muy Geek que digamos) también tenemos Miedos parecidos, y mi miedo seria que Un Hijo mío (menos mal Nunca Voy a tener, científicamente comprobado) Usara los programas y servicios que yo tanto critico, y es mas, que llegara a volverse EXTREMADAMENTE FANÁTICO de alguno de ellos, la verdad, yo no sabría que hacer si mi Hijo es “Poseído” o fanático de la COCHINADA de MySpace…


Damas y caballeros, después de ver este video, sentí tristeza, sentí lo peor, “no existe emoticón para describir lo que siento”, vean ustedes y conozcan a este niño, Aficionado COMPLETAMENTE a La Porquería de MySpace y Ojala no le pase a Ninguno de Ustedes

(el video es muy fuerte, se recomienda verlo con precaución)