El Excelente Servicio de ETB (Tono sarcástico)

14 de febrero de 2008


pues si, La Cochinada de Servicio de ETB me a afectado desde hace 10 Berracos Meses (Tengo el servicio desde hace 18), comenzando con una caedera CONSTANTE, cada 20 minutos EXACTOS la línea se Pierde, a veces la linea se cae con todo y teléfono, ósea que NI SI QUIERA ME ENTRAN LLAMADAS TELEFÓNICAS!!!


ustedes (los 2 o 3 que leen este blog) se preguntaran ¡y porque no llamas a servicio técnico Pastorcito Hermoso?...

La Respuesta es Sencilla, el servicio Técnico de ETB es el Peor que Existe, las llamadas se resumen en esto:

Usuario: Alo, llamo para reportar la caída de mi Línea telefónica
Servicio técnico
: en este momento tenemos un Problema en su área, pero la conexión estará bien en 3 días Hábiles...



5 Días Después...


Usuario
: Alo, llamo para reportar la caída de mi Línea telefónica
Servicio técnico
: Desconecte todos los cables del Módem, apáguelo y Vuélvalo a Prender (con los cables conectados)
Usuario
: el problema continua
Servicio Técnico
: Le programaremos una revisión, y de aquí a 3 días hábiles su servicio debe quedar en Buen estado... Recuerde que hablo con *** *** de etb, buenas Noches


5 días Después...



Usuario
: Alo, llamo para reportar que mi línea aun continua callándose
Servicio Técnico
: Desconecte todos los cables del Módem, apáguelo y Vuélvalo a Prender (con los cables conectados)
Usuario
: Eso ya lo he Hecho
Servicio Técnico
: entonces, desconecte los cables del Filtro, déjelos un Momento, Apague el módem y Vuelva lo a Prender
Usuario
: El Problema Persiste...
Servicio Técnico
: Le programaremos una revisión, y de aquí a 3 días hábiles su servicio debe quedar en Buen estado... Recuerde que hablo con *** *** de etb, buenas Noches


5 días después



Usuario
: Alo, llamo para reportar que mi línea aun continua callándose
Servicio Técnico
: Desconecte todos los cables del Módem, apáguelo y Vuélvalo a Prender (con los cables conectados)
Usuario
: Eso ya lo he Hecho
Servicio Técnico
: entonces, desconecte los cables del Filtro, déjelos un Momento, Apague el módem y Vuelva lo a Prender
Usuario
: Eso ya lo he Hecho
Servicio Técnico: entonces deje el Internet directo a la línea, sin filtros

Usuario
: pero, me quedaría sin Teléfono, además, eso ya lo he hecho y el Problema Persiste
Servicio Técnico
: Le programaremos una revisión, y de aquí a 3 días hábiles su servicio debe quedar en Buen estado... Recuerde que hablo con *** *** de etb, buenas Noches


5 Días después



Usuario
: Alo, llamo para reportar que mi línea aun continua callándose
Servicio Técnico
: Desconecte todos los cables del Módem, apáguelo y Vuélvalo a Prender (con los cables conectados)
Usuario
: Eso ya lo he Hecho
Servicio Técnico
: entonces, desconecte los cables del Filtro, déjelos un Momento, Apague el módem y Vuelva lo a Prender
Usuario
: Eso ya lo he Hecho
Servicio Técnico
: entonces deje el Internet directo a la línea, sin filtros
Usuario
: El Problema Persiste
Servicio Técnico
: déjeme entonces le programo una visita a su casa, para que el técnico revise la conexión, los cables, el módem y el Filtro... la visita se hará en 3 días hábiles


5 Días después...



Usuario: Alo, llamo para reportar que mi línea aun continua calleándose
Servicio Técnico
: Desconecte todos los cables del Modem, apáguelo y Vuélvalo a Prender (con los cables conectados)
Usuario
: Eso ya lo he Hecho
Servicio Técnico
: entonces, desconecte los cables del Filtro, déjelos un Momento, Apague el módem y Vuélvalo a Prender
Usuario
: Eso ya lo he Hecho
Servicio Técnico
: entonces deje el Internet directo a la línea, sin filtros
Usuario
: (enfadado) lo que pasa es que ya hasta me programaron la cita de un técnico hasta la casa y ni si quera el técnico se a aparecido por aquí
Servicio técnico
: (la pregunta del Bobo) ¡es la primera vez que llama aquí? Usuario: no, he llamado unas 15 veces
Servicio Técnico
: su última llamada fue hace 5 días ¿cierto?

Usuario: si señor
Servicio Técnico
: Lo que pasa es que si su problema no se reporta constantemente ETB dará por hecho que su problema ha sido Solucionado

Usuario (Enfadado)
: Pero he llamado cada 5 días... ¡Ósea que tengo que llamar cada 2 Horas para que me Paren Bolas en esta Puta Empresa?

Servicio Técnico
: No señor, eso no fue lo que dije, solo dije que el Reporte tiene que ser constante

Usuario
: Entonces?, a quien tengo que matar? a quien le tengo que pagar para que me ayuden con el Problema de mi Línea?

Servicio Técnico
: A nadie señor, ETB da el servicio Técnico Gratis durante lo que dure El Usuario con el Servicio

Usuario
: Entonces?, como hago para que me Arreglen la Línea?

Servicio Técnico: Si su línea esta así como usted dice, entonces tal vez el problema es en su casa, o en su computador, de pronto algún Virus
Usuario
: no, no es ningún virus, mis cables y mis conexiones las e cambiado unas 150 Veces!!!

Servicio Técnico
: entonces le programare una cita para que un técnico le revise la Línea... la visita se hará en 3 días Hábiles



y así durante meses y años!! Ustedes me dirán que ¿porque no me retiro de este servicio?, pues de las como 65468768764 empresas que dan Internet aquí en Bogotá, ETB es el Mejorcito de todos (si así es el mejor, no me imagino el Peor)


para terminar la entrada, les aclaro que mientras hice esta entrada de blog, se me callo la línea 4 veces y para rematar estoy descargando a 10 KBPS teniendo una Cuenta a 1000K
Gracias Por Nada, Mal Paridos de ETB