ETB Que Mentira!!!!

Que tristeza ver como ETB engaña a sus usuarios, ya que la ley obliga a los operadores de Internet ya sea cable o DSL, en tener un Test de Velocidad, etb cumplió con la norma, pero es una mentira total, debes ser usuario de ET, poner tu usuario y contraseña del servicio, y el numero de teléfono, no más por hay empieza la mentira, ya que con esa información el server sabe que velocidad es la que el cliente esta pagando, y darle un valor tentativo, hoy estoy descargando desde RapidSare a mas o menos 11 kbps, a sabiendas de que mi conexión es de 1000 k, y desde Megaupload a 8 kbps promedio.



Ahora haciendo el test de velocidad de ETB me dice que estoy navegando a mas o menos 800 k, y si mis cuentas no fallan la descarga a 800k no es 100kbps, y si sumamos las dos descargas que estoy realizando suman un máximo de 20kbps, donde esta el resto, y si la ETB es considerada la mejor operadora de banda ancha el año pasado, no me imagino el resto.

Desde RapidShare

Desde Megaupload

Si quiere comprobarlo este el el link http://medidor.etb.net.co/