La gente que Juega con los Sentimientos de un Geek (otro artículo para dormir hecho por mi)

La verdad esto suele pasar en muchas sociedades, que porque a uno le gusta el cuento de la tecnología, informática y programación, entonces uno es un Bicho raro, mi familia piensa que yo soy el pendejo de la familia (o como dirían por ahí: El Hijo Bobo) porque me la paso todo el dia con mi computador, mis nintendo o cualquier cosa que tenga que ver con tecnología (sabiendo que mis tíos y mis primos solo saben ganarse la vida conduciendo camiones, sin terminar la secundaria y gastándose medio sueldo en cerveza todos los fines de semana).


En el trabajo nuestros compañeros nos creen raros y hasta MENTIROSOS por decir que hay carros que funcionan con energía, que hay portátiles ultra delgados, que hay PC’s Ultra Movibles… los Muy Impedidos nos dicen: “si saben tanto, pues roben un banco”…



Pero, esto no es solo acá, en muchos lugares se siguen criticando los comportamientos de los geek (aunque yo no es que sea muy geek) y el siguiente video lo demuestra…



Como siempre, advierto que las Imágenes son muy fuertes!!



A pesar de que era una porquería de XboX 360, aun sigue siendo fuerte que rompan su ILUSIÓN con la ropa que suelen regalar las personas siempre, aunque muchos me critiquen la comparación, es como si le hiciéramos la broma con comida a un niño de Etiopia