YouTube Vuelve a China.

El último bloqueo del portal de videos YouTube, bloqueo inclusive en Pekín, fue gracias a que varios videos de aficionados chinos llegaran al portal, mostrando la crueldad de la policía China, contra los monjes budistas tibetanos, que se revelaron contra el poder de este país.

Como China había prometido para los juegos olímpicos, que quitaría algunas de las restricciones al acceso a internet, eso si me imagino y estoy mas que seguro que solo durante los juegos olímpicos, en donde toda china estará llena de turistas, y arranco por restablecer el acceso a YouTube.

Y según rumores también se restableció el acceso al portal de la BBD de Londres, el cual estaba bloqueado ya hace algún tiempo, pero solo en su versión en Ingles, los demás portales de grupos pro derechos humanos como Amnistía Internacional, Reporteros Sin Fronteras ya llevan un largo tiempo sin poder viajar a China.

Esperemos que los chinos aprovechen y descarguen durante las olimpiadas la mayor cantidad de video posibles de YouTube, por que después de la fiesta en casa todo vuelve tal como estaba.