El Geek Errante


Llevo ya algún tiempo escuchando este podcast, y la verdad es que lo recomiendo, pero por que hasta ahora hacer referencia a este podcast, hasta ahora si ya llevo tiempo escuchándolo?
Muy fácil, quería escuchar todo lo que tenían antes de publicarlo, es bueno, es muy bueno!!!

Pero la pregunta que todos los que no escuchan este podcast se harán, de que trata??, “es una nave espacial llamada “Geek Errante” en donde sus tripulantes luego o durante algunas aventuras en el espacio, se toman un descanso para grabar este podcast, muchas veces perdidos en el espacio o atrapados en dios sabe que galaxia”.

En cristiano El Geek Errante maneja las noticias sobre tecnología y ciencia (algunas veces) de una manera personal, lo cual hace que no sea un podcast de noticias más, su nivel del “geekologia” es extremo, o solo miren la historia de sus integrantes en una nave espacial, o las noticias sobre programación, y en su ultimo podcast, el No. 35 Geek Retro, con equipos de 8 bits.

Por ultimo decirles que este podcast no es para todo el mundo, una persona que no cree en naves espaciales, ni idea de que es Linux, o les valga pollo la tecnología, es mejor que no lo escuchen por que no le encontraran la misma gracia que nosotros los que aun tenemos el sueño de volar entre las estrellas al mando descontrolado y a veces malicioso de “HoloJorge”.

entra a http://elgeekerrante.com/

Heyy!!! tambien los pueden encontrar en iTunes