Receso de 2 Semanas

Sin duda la internet trae cada vez mas y mas servicios y la computación y la programación merece inversión realmente alta, por lo cual la gente cree que los que nos movemos en la internet, entre la programación y los Sistemas operativos somos “adictos” a Los computadores en general.

Por un momento uno cree que es algo Ilógico, pero, puede en parte tener razón esta afirmación, ya que mientras uno le dedica una gran cantidad de tiempo a la computación y sus variaciones uno deja de dedicarle tiempo a cosas Importantes, como lo son los amigos, familia, novia o novias, trabajo entre otras cosas más, todo esto nombrado anteriormente me ha sucedido a mí y cada vez de forma mas y mas intensa, a tal punto en que llego a dormir 2 o 3 horas.

Por tal motivo he decidido hacer un receso de 2 semanas (aunque deberían ser mas) en las cuales tratare de volver a tener las cosas que he perdido durante mis 4 años en la computación

A todos mis fans y a todos los que me odian quiero decirles que no me vallan a extrañar y que en 2 semanitas estaré de vuelta con toda la cantidad extrema de basura que yo genero a diario entre mis diferentes redes y sitios web.

Gracias por su comprensión y espero sus comentarios que en 2 semanas los leeré