Windows, Puede Ser Un Enfermo Terminal


Analistas de Gartner han dicho que el producto que domina el mundo de los computadores desde hace más de 10 años, puede ser un enfermo terminal, y todo por que cada vez Microsoft se apresura a sacar productos que no están preparados para la informática moderna, aun la base parece ser para Microsoft, es el PC como tal, pero el problema es que en este nuevo siglo lo fundamental es la conectividad a la red de redes.

Microsoft ha hecho su sistema operativo pesado e incomprensible para muchos, aun hay muchas personas que dicen que Windows es un sistema operativo para técnicos y no para usuarios comunes y lo peor es que tiene razon.

Windows aun es un sistema muy incompleto e inseguro para los tiempos modernos, y por eso parece ser que vista no gusta, no por ser nuevo, si no que las personas que lo han probado les ha disgustado tanto, que ya las otras personas lo toman como una realidad de un 100%, aun sin probarlo.

Pero una cosa que siempre a caracterizado a Windows, son sus múltiples problemas con todo, desde la instalación de un mouse, hasta una configuración avanzada, todo por que al parecer a los técnicos encargados le pagan con comida, por que no hacen bien su trabajo.

Y ya como me canse termino hablando de la piratería de Windows, yo hago una simple pregunta, pagaría usted por un auto nuevo, que le fallan los frenos, no tiene cinturón de seguridad, y además es feo, con el valor de un formula 1?.

Si la respuesta es no, por que se que es no, por que pagar por Windows, si no tiene seguridad, es feo estéticamente, y además es mas costoso que el mismo computador?.