Historia de un Plagio?

Pues, no tenía nada que hacer, así que me puse a revisar la blogosfera y me encontré con varios blogs hablando de un Plagio en el festival de Cannes…


El Cortometraje presentado por el mexicano (no solo en Yahoo! Respuestas Hay Rosca para los Mexicanos): Alonso Álvarez Barreda, el cual, a primera vista, deja un buen mensaje, y narra una linda Historia, además en un formato muy bien trabajado con una excelente Imagen…




Todo muy bien, todo muy bonito, pero En 2006, apareció un video de un español que trata EXACTAMENTE DE LO MISMO!!, es mas SE PODRÍA DECIR QUE SON IGUALES!!!!





Alonso en entrevistas para disculparse dice que él nunca ha dicho que los Films sean de él, pero, en los créditos USTEDES mismos ven que dice “escrito, producido y dirigido por…” sin nombrarse o dándole el crédito al Españolete, La discusión esta dura, pero, la verdad, para mí, es un Plagio y uno GRANDE!!

Para los Pelmazos que creen que Youtube es todo y nada mas existe, los videos son de Yahoo! Video

(Agregado por Nihiko)

Y como Yahoo! Video no quiere mostrar el video original, por que esta a favor de los mexicanos, lo muestro desde YOUTUBE.




Y estos son los datos del video, y miren la fecha, para los que aun creen que no es copia.