Microsoft Retrasa de nuevo el lanzamiento de su SP3

Como cosa rara en Microsoft, los ingenieros no hacen bien su trabajo, y la actualización mas importante para Windows XP, su distribución por medio de la descarga directa ha sido detenido, ya que ha presentado algunas incompatibilidades con algunos sistemas.

Un articulo que me encontre por hay

Microsoft decidió dar marcha atrás con el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, por un problema de compatibilidad anunciado el mismo día que estaba previsto su lanzamiento.

Según los planes de la compañía, el 29 de abril iba a ser liberada la tercera gran actualización del antecesor del Vista. De hecho, pasó, y miles de usuario realizaron la descarga a través de los servicios del gigante informático.

Pero a las pocas horas, Microsoft anunciaba el alto en la distribución del paquete por un problema de compatibilidad detectado con su solución de negocios para pequeñas y medianas empresas, Dynamics Retail Management System .

Este inconveniente no sólo alcanza al SP3 del XP, sino también al SP1 del Vista que la firma de Bill Gates comenzó a distribuir hace algunos días.
Salida rápida

Para continuar la distribución masiva de ambos Service Pack , Microsoft informó que implementará filtros para prevenir que el servicio de actualizaciones Windows Update ofrezca los paquetes en los sistemas que ejecutan Dynamics RMS .

Asimismo, pidió a los usuarios de esta solución no instalar ningún Service Pack hasta que esté disponible su corrección, que ya se estaría probando y se lanzaría “lo antes posible”.
Por que a mi me disculpan pero yo no he podido encontrar en link de la descarga de la version final