Sera que Microsoft ya no quiere a Yahoo!, o solo esta esperando


Después de casi dos meses de noticias, y miles de blog hablaran sobre la compra de Yahoo! Por parte de Microsoft, todo termino, la novela se acaba, una novela en donde Yahoo! Se resistía a perder su nombre, y una en donde Microsoft quería ganar algo de nombre en internet.

Durante este tire y afloje Yahoo! Intento buscar nuevos socios pero nadie quiso, ni siquiera papá Google, así que esto sirvió para que Microsoft hiciera la amenaza de una compra hostil, pero como todo lo de Microsoft se quedo en deseo, aunque Microsoft dijo que desistiría luego de intentar negocias y subiendo el valor a 33 dólares por acción, no alcanzo a lo que Yahoo! quería, mas o menos 37 Dólares por acción, igual, Yahoo! no ha cerrado sus puertas, dice que si Microsoft tiene algo nuevo que comente.

Igual, esta negociación fue buena para las dos empresas ya que durante este proceso las acciones de estas subieron, todo por la espera de la compra de estas acciones, no más al saberse que Microsoft se retiraba de la compra de Yahoo!, las acciones de estas bajaron un 15%, aunque se mantienen en la espera de una nueva oferta de compra por parte de Microsoft.