Siempre Hay Una Solución para Los Pobres!!

Las personas pobres como yo que somos bloggers que tratan de generar opinión (no regar el chisme), pero, casi nunca nos va bien (para la muestra, este blog), en cambio, blogs que solo saben hacer “Copiar y Pegar” (como Hipertextual o WeblogsSL ) si les va mejorcito y se hacen la plata mientras dan click derecho copiar y click derecho pegar mientras con la otra mano se hacen la Paja (o se dan dedo en el caso de las chicas (menos de Ingrid, ella me cae bien))....



Por lo tanto, un blogger como yo vivimos en países pobres (véase Colombia) en ciudades Pobres (Véase Bogotá) y en el sector mas Pobre de la Ciudad (véase Ciudad Bolívar) y no tenemos 150 computadores, ni 80 Macs como pueden tener ellos, a medias tenemos un computador con Windows 95 que con el bloc de notas y la versión de Internet Explorer 3 podemos tratar de hacer lo que se puede en los blogs…



Por lo tanto no tenemos el lujo de probar los últimos gadgets (celulares, portátiles, consolas y mas) y en este momento, mientras medio mundo salta en una pata con GTA 4, yo aun me ilusiono con las capturas que suben a Youtube… Pero, Eso se acabo!!!, a llegado el juego de mesa (que es más fácil que compre) de el juego de moda!!!, GTA EL JUEGO DE MESA!!!!, SI!!!!, LOS POBRES TAMBIÉN PODEMOS JUGARLO!!!!, GRACIAS DIOS (Monesvol) POR EXISTIR!!!!!...