Temblor en Bogotá: Malas Noticias, El Equipo de Nombre pa que Sobrevivió (Actualizado)

En todo el oriente del país se sintió un temblor que duro mucho tiempo, me sentí como en china, la gente está asustada y esta con cuentos apocalípticos (como en mi casa), pero, tampoco fue pa tantooo, es mas, yo lo disfrute mientras me arrullaba el temblor mi camita.

Más información, ahorita que me actualice


Actualización: Epicentro fue en Calvario Meta, 5.5 en la escala de Richter, a 3.5 kilometros de la superficie, la ciudad (Meta) esta incomunicada y se está esperando a que ubiquen si hay víctimas o algo pareció


Actualización 2: Las Telecomunicaciones están colapsadas y estamos esperando a que la gente las deje de usar para que LAS VERDADERAS Emergencias puedan reportarse a la línea Única de Emergencia 123 y Policía 112, Por favor DESOCUPEN LAS LÍNEAS!!, HAY VERDADERAS EMERGENCIAS QUE LAS NECESITAN!!