Campus Party Colombia


El sueño de todo geek es asistir a la Campus Party, pero aunque no pude asistir llevando el pedazo de pc que tengo, entre como visitante y me doy cuenta que para cualquier persona que entre s sentirá decepcionada por que no hay nada nuevo.

Corrimos por los pabellones abiertos al publico en general y me decepcione, no hay nada, un computador con todas sus partes intel y con dos procesadores de 4 núcleos , (si 8 Núcleos), con 4 gigas en memoria RAM, Y NO SOPORTA CRYSIS!!!!!!!!, en un pantalla de 1080p, lo cual deja mucho que desear.



De resto lo único bueno, o medio rescatable son los simuladores de vuelo colombianos, de resto si no pagaron para traer su pc, ni vengan no pierdan su tiempo para ver computadores con pantallas LCD o Plasma, luego subo las fotos y el video para que no crean que les miento.

haaa en internet me lo estoy robando desde el Stand de Levi's, je je je!!!!

despues les cuento mi experiencia con telefonica y su engaño