Colombia Próxima al lanzamiento de Duff Beer

image

 

No sé que tan real pueda ser esto, o simplemente un “Fake”, pero según esta web la cerveza que toma Homero Simpson ya esta de venta y en la etapa de promoción en México y se va a lanzar ahora en Colombia, o por lo menos esto dice la web.

No me pregunten si creo o no, por que no se que tan legal pueda ser esto, ya que me imagino que Matt Groening tendrá los derechos reservados para esta marca de cerveza, se imaginan cuantos fanáticos comprarían esta cerveza solo por la marca, es que hasta la música de la web es la música del Hombre Duff 

 

image

 

De todas maneras esperare a ver si es cierto el lanzamiento y ténganlo por seguro que me comprare una solo para la foto, al final solo me falta la cerveza, ya que la barriga ya la tengo. . .