La Opinión de Dany Saadia Sobre Eduardo Arcos

. . . permite la publicación de posts antisemitas, racistas e incendiarios que solo provocan ataques discriminatorios, todo por levantar polémica oportunista y llevar tráfico a su sitio. . .

Yo se que esto no es de mi incumbencia, ni soy el mono de “sweet” de la blogosfera, además que no me interesa, pero me gusta esta carta dirigida al fundador de Hipertextual, Eduardo Arcos, por parte del Socio Fundador de Dixo, Danny Saadia.

Al parecer no soy el único que no quiere @earcos.

Todos saben que Eduardo Arcos no es que me agrade mucho, y cuando algo no me gusta simplemente lo digo, y no como muchos que lo utilizan para ganarse una “reputación”, para después voltear la arepa por simplemente ganar aun mas “reputación”.

Lo que no me gusta simplemente no me gusta, acá la introducción  y un par de apartes de la carta, la opinión ya es de ustedes, la mía se las digo después. . .

 

Mi Opinión Sobre Eduardo Arcos

La historia y la reputación de Eduardo Arcos no es ninguna leyenda. Su track record es bastante público. Arcos ha tenido problemas con un alto porcentaje de la gente que lo ha rodeado y conozco personalmente a varios de ellos. Muchos, a diferencia de él, han preferido callar y dejar pasar, al igual que yo lo hice desde que lo conozco, sus desplantes públicos y privados. Me había acostumbrado a culpar a su juventud, a su espontaneidad y a sus impulsos, y sé que varios de nosotros optamos por lo mismo. Sólo que ahora Eduardo tiene 30 años y es un ser adulto y como todos los adultos, tiene que hacerse responsable de sus palabras y sus actos.

Y porque no necesito tener a un amigo que permite la publicación de posts antisemitas, racistas e incendiarios que solo provocan ataques discriminatorios, todo por levantar polémica oportunista y llevar tráfico a su sitio.

Y porque ya no me apetece alimentar y solapar personalidades ególatras, narcisistas y ávidas de falso cariño y reconocimiento público.

Simplemente ya no confío ni confiaré nunca más en ti. Esperaré con paciencia tu contrataque de adolescente puberto (que no sé aún porqué tendría que llegar, pero que conociendote, seguro llegará), y por el momento te responsabilizo de cualquier ataque DDOS a cualquiera de mis sitios, de cualquier secuestro de mis cuentas de email, de cualquier uso indebido de dominios (tu sabes cuales), de cualquier hack a mis cuentas de cualquier Social Media, de cualquier publicación de información confidencial que me concierna y/o de cualquier comportamiento bizarro que me pueda encontrar.

Pagaría por ver la cara de Martin Varsavsky cuando reciba (a mi costo) las foneras que dejaste abandonadas en mis oficinas.

Tu ex-amigo,

Dany Saadia

Socio Fundador de Dixo
Socio Fundador de Substance
Socio Fundador de Fábrica Interactiva Films
Mi twitter
Mi perfil en la IMDB

Carta Original