A La Venta el iPad sin 3G

 

ipad_hero_20100403_Layer 1

Tal como les había prometido no había querido hablar del iPad hasta que este no saliera al mercado, y eso sucedió hoy a partir de las 9 am, como era de esperar, muchas personas hicieron fila en las Apple Store para ser los primeros en comprar la tan esperada tableta de Apple, acá un video de Gizmodo, que estuvieron en la tienda de la 5ta avenida, la más emblemática de la manzana, en donde para la apertura de la tienda se hizo un conteo como los de fin de año, no mas paja, el video. . .

 

 

como se pueden dar cuenta los fanáticos de Apple cada vez llegan a extremos inesperados con tal de ser el primer comprador del nuevo producto de la manzana.

No esperen que haga un resumen con características ni reacciones de los que ya han conseguido un iPad, para eso ya muchos, pero muchos blogs se han encargado de eso, (abajo están los links), y tal como comentaba en twitter, luego de ver varios video sobre el funcionamiento del iPad, me he dado cuenta quiero tener uno, que aun  no se para que, pero me llama la atención el poder tener uno en mis manos, a lo mejor termine como el portátil, botado en un rincón . . .

 

haaa! ! ! !  los links

Applesfera

Appleismo

Gizmodo (en ingles)