Apple, y la Mejor Campaña Publicitaria

12 de mayo de 2010

Yo no se cuantos, aun creen que los prototipos de los productos de Apple que salen por hay son mera coincidencia, y todos salen justo un par de meses antes, no se pero esto ya me suena a la mejor campaña publicitaria, de cualquier empresa, mejor que las de Coca Cola.

El iPad

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/5/7/1273237485886ipad-detdn.jpg

No se si muchos se acuerden que antes del lanzamiento del iPad, muchas imágenes “filtradas” salieron a dar vueltas por la blogosfera, que hicieron que las acciones de Apple subieran, fotos de carcasas, fotos borrosas, menciones en el SDK, y un sin fin de pequeños Rumores, que llegaron al final al lanzamiento del iPad, que sin ser la gran cosa, fuera un éxito.

El iPhone “4G” “HD”
http://www.geekosystem.com/wp-content/uploads/2010/04/iphone-4g-giz.jpg

Miles de fotos rondaban por internet del nuevo iPhone, lo dejo nuevo iPhone por que algunos le dicen “4G” otros “HD”, y la verdad no creo en ninguna de las dos, ni que venga con la tecnología 4G, ni mucho menos  que grabe videos a 720p, entonces lo dejo solo en el Nuevo iPhone, luego llego la exclusiva Gizmodo con las imágenes, y el video del iPhone encontrado en un bar, que aun me parece bastante extraño que un prototipo funcional llegara a ver la luz publica, y mucho menos que si Apple quería que nadie supiera nada, que enviara una carta y pidiera el teléfono así no más, después  el cuento de la policía, la investigación y todo el embrollo que me parece una treta publicitaria, que antes de que inicie la WWDC 2010 va a estallar de nuevo el rumos del iPhone encontrado en el bar.

no se me parece que Apple, lo que tiene son unos ejecutivos de Marketing muy buenos, por que si vemos bien, el dinero gastado en la campaña publicitaria para iPad, es muy, pero muy pequeña (salvo los dos comerciales del Super Bowl), con referente las campañas del iPhone en sus comienzos, Apple ya se dio cuenta que con pequeños escándalos-rumores, hace mejor campaña publicitaria, que con comerciales, por que seamos sinceros la noticia del prototipo del iPhone se supo en todo el mundo, y por todo el mundo, haciendo generar mas expectativa a lo que va a llegar en junio . . .