Rumores & Fanboy´s de Apple

34jan29-fanboy

 

Yo sé que me gustan muchos los productos de Apple, tanto que sin tener ni uno de ellos, evangelizo sobre su uso, pero llegar al nivel de los fanboys me parece algo salido de serie, y de esto es lo que quiero hablar.

 

Rumores

 

Creo que si se revisara la web sobre cuantos rumores salen por semana sobre la Manzana de Jobs, el numero tendría por lo menos 3 cifras, sin contar los millones de copy & paste que hacen la mayoría de blogs (un ejemplo www.alt1040.com), no lo puedo negar, varios de ellos de hacen realidad, pero y el resto que?.

Tantos rumores estúpidos, como el de esta semana diciendo que Apple se podría convertir en un operador móvil virtual (Ver Rumor), por otro supuesto rumor de que las Sim o el chip vendría soldado al próximo iPhone, no creen que algo estúpido, que en cierto modo no le conviene a Apple, ¿que pasa si mandas tu iPhone a garantía? Apple no te daría un terminal mientras para que puedas seguir utilizando por los servicios que ya tienes que pagar, o si lo hace, cuanto tardaría en hacerlo, mientras activa el chip soldado al iPhone de respaldo, y peor aun ¿Apple estaría clonando tu chip, no? por que al devolver tu terminal, deberá devolverlo activo.

Creo que llego la hora de que pensemos un poquito antes de seguir publicando estupideces sobre Apple, rumores sin fundamentos, que lo único que sirven es para rellenar los blogs dedicados a la empresa de la manzana los cuales publican entre 5 y 15 entradas diarias de las cuales 1 sirve y el resto es solo más basura, debemos tener mas responsabilidad a la hora de publicar contenido o no?

 

Fanboy

apple-store-shaved-head

Muchas personas nos “enamoramos” de determinada marca, pero creo que llegar a ser aquel novi@ estupid@ al cual creen cualquier mentira, o simplemente cualquier defecto lo convierte en una virtud, es pasarse de la raya.

escribo esto en especial por los malditos Fanboys de Apple, que no entienden que aunque los productos de la manzana son buenos, también existen otros productos que inclusive pueden ser mejores, y de allí es la bronca que le tengo a estas personas, ellos aun no entienden que todos tenemos cosas buenas y cosas malas, y que así como celebramos con los triunfos, debemos aceptar los errores.

ya me mame de escribir asi que hasta aquí llego, nos leemos luego!