Mi primera experiencia con un iPhone

La verdad ya había probado el iPod touch, pero me faltaba tocar, sentir, admirar el iPhone, y por fin lo logre, estaba en mi lugar de trabajo cuando vi a un tipo hablando por teléfono, pero este tenía algo particular, en “gris” y “negro” y lo ancho, inmediatamente lo reconocí, un iPhone luego de que el personaje dejo de hablar no podía perder la oportunidad de tener a este aparatito en mis manos, menos mal la persona dueña del equipo comprendió mi emoción y me dejo jugar con él durante más o menos 5 minutos.

¿Y Que Hizo En Cinco Minutos?

Lo primero que quería probar era la cámara, de la emoción y de los nervios no supe guiarme por lo iconos de la pantalla inicial, que tonto sí o no, me pareció muy bonito ese efecto del inicio tipico agente 007 en gondeneye (o parecido), para antes de mostrar lo de la cámara, las imágenes tomadas con este aparato, la verdad son de móvil, eso sí se nota pero al ser la pantalla tan grande se ve mejor, o seria por mi emoción, no sé, pero luego lo que quería probar era el acelerómetro con una imagen, fabuloso, lo único que me pareció es que hay que mover un poco duro el móvil, no mucho, solo que el cambio sea rápido para que este lo tome, el zoom en la imágenes, brutal, simplemente brutal, luego con la música, primero pensé que era con el icono de iTunes, y yo se que los que lo tienen o saben mucho de ente aparato dirán: “Mucha bestia”, pero que culpa nunca en mi vida había tenido un iPhone en mis manos, y el iPod touch, no fue que me lo dejaran molestar muy bien, así que peque, como no había una red WiFi cerca, y la conexión de Comcel, (je je je, el móvil estaba en la red de Comcel que es un asco), es muy costosa así que decidí no ver la iTunes Store, desde allí, luego entre a la música y la misma mierda que el iPod touch, el ”blog de notas” normal, una mierda igual.

Pero mucha mierda la que hablo y no digo nada, solo que he tenido el privilegio de tener un iPhone en mis manos, ya sé que dirán que hable entre comillas mal de este aparato, pero la verdad que después de tenerlo de frente vale la pena tenerlo, eso sí, si hay tanto misterio y complique para comprar un iPhone porque hay de estos aparatos acá en Colombia, haaaa se preguntaran qué precio tiene un aparato de estos en Colombia, pues no es mucho $900 dolares, y corre el riego de que si actualiza se bloquea.

Me quedaron haciendo falta dos cosas:

1. Probar el acelerómetro cuando se va a tomar una foto

2. La navegación por youtube. (pero esta sin WiFi nada que hacer)

3. Un tercero que se me olvido, tener agallas para salir corriendo con este aparato y estrenar de lo lindo.

Ya para muchos que en este momento lo tienen en sus manos, felicitaciones y a los latinoamericanos que no tenemos $900 dolares debajo de la almohada si saber en qué gastárselos, algún día, algún día.

By nihiko (NHK)