Jamie Lynn Spears EMBARAZADA!!, estoy que me pego un tiro!!!


Bueno, hoy en Blog corazón recibi la noticia mas trajica de mi vida por parte de una Amiga mia llamada Ingrid, Jamie Lynn Spears, la única que se veía MEDIO DECENTE de la familia Spears ESTA EMBARAZADA!!! .


A ver, para los que no la conocen, la china esa es una culicagada que ACABA DE CUMPLIR los 16 años de edad, es la protagonista de Zoey 101 (la serie Juvenil mas vista de estados unidos) y esta embarazada de su actual novio Casey Aldrige, con el cual llevan 1 año de novios Y ELLA YA ESTABA VIVIENDO SOLA CON EL!!!! QUE ZORRA!! .


A lo que voy (dejando a un lado el FUERTE GOLPE QUE ESTO A CAUSADO EN MI) es a la LOCURA extrema que tiene la juventud hoy en día, Jamie Lynn Spears puede mantener a un chino a los 16 años sin que esto la afecte ya que tiene toda la plata del mundo, pero, ¿las chicas que están haciendo su mismo ejemplo? .


Por desgracia en Colombia se ve mucho el embarazo a temprana edad, y no solo en Colombia, en muchos sitios escucho quejas sobre niñas que desde los 12 están buscando con quien se acuestan, yo no tengo nada contra el sexo, lo que pasa es que estas niñas NO SE CUIDAN, ok, que culeen todo lo que quieran, pero que se protejan, Pastillas Anticonseptivas, Condones, la Pastilla del siguiente día…



Son muchas las alternativas para que se cuiden Muchachas y Muchachos, traer un hijo a temprana edad daña sus vidas para siempre, así que por favor, hagan caso, parezco un padre regañando a los Hijos, pero, en verdad, Hagan caso.



Por ultimo digo que MENOS MAL es comprobado que yo no podre tener hijos, porque yo de padre no quisiera tener a una hija de 12 años vistiendo como una puta rabalera dejando que cualquier Hopper, regaetoñero o rapero de mierda la este Manoseando, o que minimo esten bailando como unas PROMISCUAS que grabe hace un año bailando Reggaeton (musica de simios):