Yahoo! Video Cambia

18 de febrero de 2008


Bueno, pues a Yahoo! Sabemos que no le Ha ido muy bien con muchos de sus servicios, pero, desde que el año pasado comenzó a tratar de Impulsar Yahoo! Video desde su Página de Inicio, esta a aumentado Un PEQUEÑO (casi diminuto Porcentaje) de usuarios y Audiencia.


Pues ahora esto es lo nuevo de Yahoo! Video

- Ahora tu información aparece Completa (gracias al Nuevo Perfil único que quiere Implementar Yahoo! Para ELIMINAR a Yahoo! 360º), además Puedes ver cuántos FANS tienes gracias a la casilla Fans


- El sistema de Yahoo! Detecta el tamaño de tu video y la relación de aspecto, haciendo que el reproductor se acomode a tu video (cosa que a debido hacer Youtube hace MUUUUUUUUUUUCHO tiempo), ademas que el reproductor ofrece las opciones de Share, informacion del video y tambien Full Screen Donde se emblende (algo que no hace Youtube)


- El sistema Ahora acepta videos hasta de 150 megas (debería ser un poco mas)


- El emblendar el video, lo puedes hacer solo o con una lista de videos relacionados o con tu Propia lista de reproducción (algo que ya tenía Youtube)


- y una nueva interfaz en la pagina MUCHO MAS ORGANIZADA de lo que era antes




Vamo a ver si esto le ayuda a Yahoo! A levantarse un poquito…para la muestra dejo un video que edite yo, encontré este cover por LimeWire y pues lo adapte al video Original de Britney (no fue nada fácil, me toco acelerar y Cortar muchas partes del Video... Espero que les Guste